VISITOR T4

Visitor T4 es el modelo entry-level de nuestra familia de unidades móviles y representa definitivamente el mejor compromiso en términos de calidad de imagen, protección de la inversión y capacidad para respaldar las necesidades clínicas demandadas.
A pesar del precio atractivo, Visitor T4 ofrece a los usuarios un rendimiento óptimo: gracias a generador de alta frecuencia de 4 kW, 110 kV y a su peso extremadamente ligero, es adecuado para la mayoría de los exámenes llevados a cabo en salas de yesos y en contextos de diagnósticos de salud y emergencias.
Con el fin de proporcionar siempre un uso fácil a los operadores, los parámetros de exposición se pueden ajustar a través del panel de control presente a bordo, que integra también una pantalla alfanumérica LCD para visualizar todos los parámetros de trabajo y mensajes de posibles averías. Además, también está disponible con un dosímetro integrado para medir el producto dosis-área, capaz de proporcionar un valor inmediato de la dosis dispensada al paciente.

VISITOR T30

Visitor T30 simplifica el modo de trabajar: gracias al cuerpo de la máquina compacto, resultado de un proyecto totalmente nuevo, Visitor T30 supera la necesidad de integrar un brazo rotatorio, ya que sus dimensiones reducidas permiten un posicionamiento fácil incluso entre las camas. Con el eficiente generador de alta frecuencia de 32 kW, 125 kV y con el tubo radiógeno con ánodo rotatorio de doble punto focal, Visitor T30 es capaz de hacer frente a una alta productividad requerida en un entorno de emergencia, así como cumplir con las necesidades de los departamentos ortopédicos, pediátricos y de cirugía más exigentes, por lo que se refiere a la calidad de la imagen. La unidad móvil también está disponible con un dosímetro integrado para medir el producto dosis-área, capaz de proporcionar un valor inmediato de la dosis dispensada al paciente.
Ya que conocemos la importancia de la extensión del campo de aplicaciones hacia las tecnologías digitales, la flexibilidad de la unidad aumenta todavía con la posibilidad de ser digitalizada en campo con un sensor Flat Panel portátil.