NeuViz 128 CT Claridad y precisión notables

El NeuViz 128 representa la innovación tecnológica más reciente de Neusoft. Este producto ofrece un valor superior al reducir costos operativos mejorando el flujo de trabajo mediante el uso inteligente de la tecnología clínica avanzada. El NeuViz 128 aporta una notable claridad y precisión a las imágenes por tomografía computarizada.

CARACTERISTICAS

El exclusivo Quad-Sampling y los detector Micro-STAR permiten imágenes de alta resolución


  • Quad-sampling: Mediante movimientos dinámicos del punto focal axial y longitudinalmente, la densidad de muestreo se incrementa en 400%, lo que resulta en un incremento de la resolución reduciendo artefactos y extendiendo los rangos de exploración.

  • Detectores Micro-STAR: Los nuevos diseños de detectores han sido mejorados con un alta sensibilidad que puede en gran medida incrementar la eficiencia de la dosis y la estabilidad con un mínimo de ruido electrónico.

  

Imágen de alta resolución


  • iHD (alta definición isotrópica): La función iHD mejora la resolución espacial del sistema, a través del cualse puede lograr una alta resolución de 24lp / cm a 0% de MTF.

  • Matriz de imagen 1024: Se puede usar matrices de reconstrucción de 1024×1024, una resolución mucho mayor comparado con la matriz general de 512×512.

  • MAR +: MAR + cambia los algorítmos de un área de alto valor de pixel. Remueve artefactos de alta densidad para mostrarlo como una estructura de tejido real.

  

El diseño exhaustivo de dosis bajas con ClearView añade certeza diagnóstica a imágenes de dosis baja


  • ClearView: Un algoritmo iterativo avanzado de espacios dobles, uno de los cuales es para el espacio del raw data (datos crudos) y otro para el espacio de la imagen. Con tres niveles Slight, Standard y Ultra, podemos obtener imágenes de perfecta calidad con dosis más bajas.

  • Órgano seguro: Reduce la dosis a los órganos radiosensibles como los ojos, la tiroides y las mamas.

  • Exposición de 240 °: Evita la exposición directa a los operadores mientras realiza un proceso de intervención o un proceso de biopsia y disminuye el riesgo del operador.

  

Imágenes cardíacas de alta calidad diagnóstica con bajas dosis.


  • CMC (Coronary Motion Artifact Clear): El algoritmo más reciente de Neusoft corrige artefactos producidos por el movimiento vascular coronario, que ofrece una imagen cardiaca precisa y mejora significativamente la resolución temporal.

  • Manejo de arritmias: El equipo explora y recoge datos durante el período R-R del ciclo cardíaco. Cuando ocurre una arritmia cardiaca, el equipo automáticamente reconoce la señal deteniendo la exposición hasta un nuevo ciclo cardiaco normal para volver a realizar la exposición y recolectar los datos, lo que evita el error de recolección de datos en determinada área cardíaca debido a las arritmias.