NeuViz Prime CT

NeuViz Prime es un producto revolucionario de la familia Neusoft CT. El Gantry gira más rápido que nunca, se ofrece una opción de imagen espectral basándose en las principales reformas de hardware y software. Estas estrategias de diseño han dado como resultado un sistema de TC de dosis baja, que ofrece un alto rendimiento, es fácil de usar, realiza imágenes cardíacas avanzadas y una amplia variedad de aplicaciones para el post- procesamiento.

CARACTERISTICAS

Tubo de capacidad calorica ilimitada.

  • La tecnología freezing cool especial de congelación hace que el sistema de refrigeración de aceite se ponga en contacto directamente con la fuente de calor, es decir la superficie del ánodo. Es capaz de enfriar el ánodo giratorio tan pronto como se produzca el calor y proporcionar una capacidad de escaneo de tiempo super largo. Mientras tanto, puede reducir el daño de los rayos X a la superficie del ánodo y prolongar la vida útil del tubo.

  • Tecnología de micromolde de ánodo: puede reducir el coeficiente de expansión térmica de la superficie del anodo y evitar la deformación de su superficie .
    Tecnología de soporte dinámico fluido: el soporte dinámico fluido sin resistencia y fricción podría mantener la estabilidad de la superficie del ánodo giratorio de alta velocidad.

  

Innovaciones de Imagen HD


  • Micro Punto focal: con punto focal de 0.4mmx0.7mm, la resolución espacial aumenta significativamente.

  • iHD (alta definición isotrópica): la función iHD puede mejorar la resolución espacial del sistema, a través de la cual se puede lograr reconstrucciones de alta resolución de 30lp / cm @ 0% MTF.

  • Imágenes con matriz 1024: la técnica puede admitir una matriz de reconstrucción de 1024×1024, una resolución mucho más alta en comparación con la matriz general 512×512.

  • Quad-Sampling: al mover dinámicamente el punto focal axial y longitudinalmente, la densidad de muestreo aumenta en 400%.

     

  

Innovaciones en Energia Dual


  • Separación de materiales: NeuViz Prime puede proporcionar la caracterización de tejidos y estructuras en función del contenido del material. Es conveniente separar el calcio, el yodo y el agua para ayudar a la caracterización de la patología.

  • Curva espectral: define la curva espectral de diferentes tejidos para suministrar más información diagnóstica. Esta información efectiva juega un papel en el diagnóstico y tratamiento del cáncer.

  

Innovación de escaneo cardiaco


  • NeuViz Prime permite 0.259s por rotación, lo cual es de mucha utilidad en muchas aplicaciones clínicas, especialmente para la exploración cardíaca.

  • Sin concesiones a la frecuencia cardíaca

  • Manejo de arritmias: el barrido prospectivo y ClearView permiten una dosis baja para la TC de las arterias coronarias, lo que permite una dosis de radiación de menos de 1mSv, a la vez que mantiene excelentemente la calidad de imagen. Y es capaz de saltar automáticamente sobre las señales de arritmia para asegurar la tasa de éxito del examen de las arterias coronarias.

  • CMC (Cardiac Motion Clear): el último algoritmo de Neusoft puede corregir el artefacto de movimiento basado en el modelado del trazado del movimiento vascular coronario, que ofrece imágenes cardíacas precisas y mejora significativamente la resolución temporal.