FDC6000

Sistema Diagnóstico de Ultrasonido Completamente digital de Color Doppler.

Puede satisfacer la necesidad de diagnóstico clínico de abdomen, obstetricia y ginecología, corazón, orgánulo, vasos superficiales, sistema músculo-esquelético y departamento de oftalmología, departamento de anestesiología, cirugía urinaria y neurocirugía, etc.
Plataforma y arquitectura de ultrasonido de nivel mundial.

Se adopta un procesador DSP de 8 núcleos y un chip de ultrasonido frontal con la última generación de "demodulador digital", proporcionando una capacidad informática potente, alta integración, bajo consumo de energía, así como una actualización perfecta que soporta elastografía. 

Transmisión dispersa y tecnología de procesamiento paralelo de haces múltiples.

Procesamiento en paralelo de 16 haces mejoran la velocidad de cuadros de la imagen y la sensibilidad a la sangre en los modos B + C y B + C + D, logrando una visualización triple.

Tecnología de imagen armónica de inversión de pulso

Superior a la tecnología tradicional de imágenes armónicas de tejidos, la tecnología de imágenes armónicas de inversión de pulso se aplica para suprimir los lóbulos laterales y mejorar la resolución de contraste del tejido con armónicos fundamentales y mejorados contrarrestados.

  • Pantalla LCD médica de 12 pulgadas.

  • 2 Puertos de trandscutores. Admiten conexion en caliente.

  • DICOM3.0; herramientas de asistencia remota están disponibles para contactar con los profesionales para llevar a cabo el mantenimiento a distancia;

  • Estación de trabajo integrada incorporada puede introducir registros médicos típicos para realizar el diagnóstico automático.


  • Plataforma incorporada de control de PC.
· 5C2A Transductor de Matriz Convexo
· 12L5A Transductor de Matriz Lineal de Alta Frecuencia
· 8EC4A Transductor en Cavidad Interna
· 4V2S Transductor de Matriz de Fases
· 2C35A Transductor Micro-Convexo
· 6V2W Transductor de Volumen