NeuAngio 30C

NeuAngio 30C representa una innovación de diseño en angiografía por sustracción digital. Como el primer sistema de angiografía de siete ejes montado en el techo del mundo, el movimiento del brazo en C con centro de doble rotación mejora la flexibilidad del sistema y se adapta a los requisitos de instalación rigurosos incluso en espacios restringidos. El flujo de trabajo operativo se puede optimizar con el módulo de mesa ergonómico fácil de usar. La mesa de alta carga se puede ajustar para que coincida con la altura de los operadores, lo que reduce la fatiga. El diseño aerodinámico blanco y los anillos de luz crean un ambiente relajante para los pacientes.

CARACTERISTICAS

Rendimiento Superlativo

  • Brazo en C de centro giratorio dual de 7 ejes montado en el techo con movimiento transversal y longitudinal cubre al paciente completo, área operativa (2.74m x 2.3m).
  • Tubo con cojinete de metal líquido y enfoque múltiple funciona en silencio
  • Detector digital de panel plano de 16 bits;
    Resolución de alta densidad Y tamaño de píxel pequeño ayudan a adquirir imágenes de alta definición.

Reducción de la dosis

Glorious Platform logra una reducción sustancial de la dosis al tiempo que garantiza la calidad de las imágenes clínicas.


Aplicación completa

Proporcione soluciones multiclínicas para neurología, cardiología, oncología, cirugía periférica y vascular para ayudar a los hospitales a satisfacer las necesidades integrales de aplicación de diversas aplicaciones de intervención.