Nuestras Marcas

En TRIDIAGNOS S.A. somos distribuidores de algunas de las mejores marcas a nivel internacional

Nos aseguramos que el cliente reciba un producto de la mejor calidad posible, por eso somos distruibuidores oficiales de las siguientes marcas en Argentina.

 


Esta empresa, con sede en Seúl (Korea),  está entre los lideres del mercado internacional de Ultrasonido Diagnostico.

La filosofia tecnológica de ALPINION es “prooveer a los clientes una calidad de imagen uniforme durante toda la vida útil del producto”. Desde el principio de sus negocios (2007) el enfoque fue en la ingeniería acústica y tecnología front-end enfocando en la calidad de señales enviados a los procesadores del sistema.

La empresa opera hace poco en Argentina y nos eligió a nosotros como distribuidores para la comercialización de sus Ecógrafos de alta calidad.

Para mas INFO

www.alpinion.es


NEUSOFT Logo

Neusoft Medical Systems Co., Ltd. (Neusoft Medical), un fabricante líder de equipos médicos y servicios, es una subsidiaria de Neusoft Corporation, que es el mayor proveedor de soluciones y servicios de TI en China.
Fundada en 1998, Neusoft Medical es la organización de apoyo para National Digital Imaging Research Center. El desarrollo de software es una competencia básica de Neusoft. El liderazgo de Neusoft en el desarrollo de software ha llevado a Neusoft Medical a convertirse en el líder indiscutible del mercado chino en equipos y servicios médicos. La empresa ha ampliado su liderazgo con el establecimiento de filiales internacionales en los Estados Unidos de América, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Perú y Vietnam.

 Actualmente, los productos de Neusoft Medical se han exportado a más de 100 países y regiones alrededor del mundo, sirviendo a más de 9.000 clientes de renombre.

TRIDIAGNOS S.A. es distribuidor oficial de Neusoft en Argentina para los equipos de Resonancia Magnetica (RMN), Tomografía Computada y Medicina Nuclear.

Para mas INFO:

medical.neusoft.com


Logo Varex

Varex Imaging Corporation (Ex Varian) es el proveedor independiente más grande del mundo de tubos médicos de rayos X y soluciones de procesamiento de imágenes. Desde la imagen médica hasta la detección de cargas y la seguridad fronteriza, sus componentes son utilizados por los fabricantes de sistemas de imágenes de rayos X en todo el mundo para detectar, diagnosticar y proteger.

Como líder en componentes de imagen, su objetivo es ayudar a sus clientes a convertirse en proveedores de sistemas de clase mundial fortaleciendo su competitividad y permitiéndoles llevar productos al mercado más rápidamente. Su historia rica abarca más de 50 años de dedicación a la industria de la imagen, pero su trabajo diario se dedica al éxito de nuestros socios.

Para más INFO:

www.vareximaging.com


Logo Villa

Villa Sistemi Medicali es una marca Italiana lider en el mercado de Radiologia Medica y Dental.

Su “misión” es el desarrollo, fabricación y servicios de investigación de mercado y productos radiológicos médicos y dentales que proporcionan al cliente con un valor discernible y significativa.

Su objetivo es ampliar el conocimiento del sector, para fortalecer el apoyo a los clientes, para mejorar el diseño de equipo y  combinar diferentes habilidades para ofrecer siempre soluciones innovadoras con una relación calidad-precio inigualable.

Para más INFO:

www.villasm.com


Establecido en 2011, Magspin Instrument Co. Ltd es una empresa de fabricación de alta tecnología de dispositivos médicos, especializada en la producción de sistemas de alto campo de todo el cuerpo de resonancia magnética, MRI sistemas dedicados, personalizable radiofrecuencia y sistemas de bobinas de gradiente. Magspin se encuentra en la costa este de China.  Su equipo de experiencia siempre se esfuerza para la perfección y la ingeniería perpetuamente Siguiendo el avance tecnológico, que aseguran que nuestros productos son de la más alta fiabilidad y calidad, y asegurar nuestra compañía en introducir continuamente productos de vanguardia.

Para más INFO:

www.magspintech.com


Logo Osteosys